17 de marzo de 2010

Ahora te recuerdo...

Tras pasar las horas me miro en un pasado en donde existías entres silabas, sueños, pensamientos que llevaban mi ser a una existencia infinita… complaciente viajaba a tu lado sin temor alguno por tu presencia, aquella seguridad que se aferraba el alma dejando todo detrás. Aquel cántaro lleno de besos y caricias que no se dejaban escapar, mi universo se concentraba en ti.

Aquel día te vi, y ni una palabra exploto de tu boca, mi presencia fue notada por ti como cualquier hoja que sopla el viento, una hoja más que cae al suelo.
Te veo feliz, y aunque en momentos largos no pude sacarte de mi mente porque tú eras ella misma, ahora con cada campanada de aquel reloj que me regalaste se desgarra cada neurona que afligía mi ser,

Y en cuanto la media noche termine… el último sonido golpeante de tu alma desaparecerá como cada segundo se lo lleva el tiempo.



2 comentarios:

  1. SI pudiera decir las cosas tan facil y de manera tan bella como las has expresado hermano mio, entonces creo que seria mas facil decir Te quiero o inclisive te amo.

    Bien por este texto.

    ResponderEliminar
  2. El amor duele, y aveces desgarra.

    ResponderEliminar