15 de agosto de 2009

En camino a verte

Imagina la sensación que es estar escuchando música clásica con audífonos desgastados y un zumbido a lo lejos que puede parecerse a lo que el motor del camión provoca al acelerar, con una velocidad que para muchos es imprudente del camionero ya que el movimiento es brusco entre los pasajeros. Mirando el exterior por la ventana se nubla cada segundo mas, por que solo alcanzo a ver tu rostro reflejado en el espeso frío de la ventana……….

………. un suspiro, sale de mi ser cuando te reflejas por completo por la ventana y una sonrisa se escabulle entre mi seriedad. Cierra los ojos y solo puedes pensar en verla de nuevo, tocar sus dulces labios y estrechar su cuerpo al mío con un abrazo susurrante. Un ronquido esfuma lo que venia a mi mente, volteo a mi izquierda y me percato que la mujer que viaja a lado mío denota demasiado cansancio, la luz de la pantalla que quedaba enfrente de mi molesta un poco… de nuevo regresa mi mirada a la ventana, con fulgores y estruendosos sonidos de trombones y violines……

Fogosa y agresiva se torna la música, relajante para mis oídos… dormito un poco, intentando poder hacer planes para el encuentro, ¿cómo será…? ¿A qué hora…? ¿En dónde y cómo…? Mis parpados empiezan a estar pesados, el sueño se asoma entre las alfombras del pavimento, llevo mis manos a la cara, tratando de no caer dormido, jugo… beberé un poco de jugo. ¿Por que mis labios aun están secos? Será por que no dejo de pensar en dulces pañuelitos de aire que rozan sus labios. Miro a mi alrededor confundido por un grano de inexistencia, miro hacia atrás, te veo caminar y sentarte a mi lado. Solo un beso en la mejilla y un llanto de algún bebe te hace desaparecer… solo un sueño…

…tardaron un rato en dormir al niño, ¡¡¡Dios mío…!!! No entiendo porque solo pienso en ti, en tu figura, tus labios, tu sonrisa…. mi alma quiere escapar de mi cuerpo, solo me queda taparme la boca a que regrese a su lugar, los vidrios empañados, el cambio de temperatura se siente… frío… cubro mi pecho con mis brazos cruzados, música esplendida que hace viajar a la mente. Trato de no dormir, pero ya no hay nada que hacer, han puesto la gravedad mas fuerte en mis parpados, no puedo mantenerlos abiertos. Un despliegue se forma al momento, ahora puedo ver como dormita ese cuerpo, con sonrisa en rostro con dirección a la ventana, que lentamente se borran letras que escribió antes de caer en sueños. Pero aun se distingue tu nombre impreso en la ventana empañada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario