11 de agosto de 2009

Desdoblamiento...

Señoras y Señores!!!!!!!
Damas y Caballeros!!!!!!
Oscuros niños de la audiencia!!!!!

Esta noche
Una rebelión de exaltados conjuros me domina
Se que estoy sentenciado a muerte
Mas allá de este sucio escenario

Escalofríos y espasmos
Eco furioso de pesadillas hechas carne.

Visión donde no hay delicia terrena
Pero el alma vuela libre.
Donde la cabellera de Mujer en el viento
Con sus deseos ondula
Como una ebria catarata de fuego germinal

En la noche que los campanarios
Anuncian el prodigo de un arcángel
En el oscuro templo de los sacerdotes
Que jamás tuvieron sombra
Es esparcido por el aire

Un manantial de sueños
Fluye en la catedral estéril
Donde los pájaros detienen su vuelo

Negras aves proscritas por la aurora
El espejismo de mi asombro es contundente

Mis labios están secos….
Mi lengua esta seca…..
Mis parpados están secos….

Como palabras salvajes mis palabras se desbordan
En una espumosa cascada carmesí.

Sublime agonía bajo una luna desorbitada
Sublime el canto de todos los muertos del mundo
Angustia que se consume en las brasas de la histeria

Esta noche quiero coger con una Diosa
Soy el nigromante de florecidas manos en el lapsus

“La ultima inocencia es la antesala
de la verdadera santidad”

AH!!!!!.......esplendida…………inmensa la noche
Ahora solo quiero gritar
Tan solo para no llorar bajo las gárgolas
Moustrosas!!!!!!!!!

Por que ellos han tomado nuestro cuerpo
Pero nosotros su alma

Esta noche amo las palabras necesarias

“EN EL NOMBRE DE LOS DIOSES
DANOS UNA VIDA ETERNA”


1 comentario: